Consulta
No hay productos en la cesta.
La gama de sombrillas Hurricane de Loriini Umbrella es nuestra sombrilla premium fabricada en aluminio. Nuestro diseño registrado de un sistema de perfiles entrelazados hace que estas sombrillas sean unas de las más resistentes disponibles, diseñadas para mercados comerciales y domésticos de gama alta.
La gama Hurricane puede resistir los diferentes entornos hostiles de todo el mundo, y ha sido probada con vientos de hasta 121 km/h. Todas las piezas están diseñadas para ser fácilmente intercambiables y sustituibles.
Disponemos de una selección de acabados que dan el toque final a esta sombrilla única.

Loriini Umbrella está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC®) y nos esforzamos por obtener nuestro bambú de bosques certificados por el FSC®. Esto garantiza que nuestro bambú esté bien gestionado y protege a las comunidades locales y la fauna natural.
Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestras sombrillas son 100% reciclables. El acabado al aceite que utilizamos tiene un bajo VOC y el bambú se sumerge en lugar de pulverizarse. Las colas que utilizamos son europeas y están bien clasificadas dentro de la UE (norma E1). Siempre que es posible, se utilizan materiales reciclados para los envases. Todo ello contribuye a reducir al mínimo el impacto de la fabricación en el medio ambiente. En Loriini Umbrella, somos conscientes de nuestras responsabilidades sociales y exigimos a nuestros socios internacionales que cumplan altos niveles de bienestar, muy superiores a las normas laborales locales.
El proceso de producción de las sombrillas Loriini Umbrella comienza con la cuidadosa selección del bambú. Tras años de investigación y rigurosas pruebas, descubrimos que el bambú Moso es la única especie apta para su uso en exteriores. Una de las características del bambú Moso, que lo diferencia de otras mil especies, es el tamaño de las hebras individuales de fibra. Estos filamentos son mucho más pequeños y están más condensados, por lo que se asemejan a las estructuras de las maderas duras de grano fino, como la teca. Descubrimos que otros bambúes que tenían hebras más grandes y no estaban tan fuertemente condensados eran más parecidos a las maderas blandas, ya que las fibras/hebras se pelaban individualmente.